De Moteros De Moteros 2014 - Blog

Blog

Ven y participa en esta gran aventura de navegación y regularidad, nuestro #rallymoterismo ha sido diseñado especialmente para Motociclistas Aficionados que quieren vivir una experiencia similar a la de un Rally Raid con el apoyo de nuestro innovador Roadbook Digital (APP de Hoja de Ruta para Celular o Tablet), los pilotos deberán navegar y realizar el recorrido en un tiempo establecido a un promedio de velocidad entre 25 y 45 km/h, el ganador no será ni el más rápido ni el primero en llegar, sino aquel que haya seguido el Roadbook pasando por los puestos de control con mayor precisión en tiempo y velocidad.

Categoría del Rally: Amateur en Navegación, Novato en Off Road.

Curso de Navegación con Tutorial y Roadbook de prueba para entrenar antes de la competencia.

Numero de Participantes:Limitado a 50 Pilotos!

Premios: Trofeos y Premios para los 3 primeros lugares + Rifas!

Fecha y Lugar: 22 de Abril, Tabio - Cundinamarca

Recorrido: Ruta de mas de 70 Kms.

 

Feria 2 Ruedas De Moteros

Gracias a los nuestros amigos  de Terpel Celerity nos fuimos a la hermosa ciudad de Medellín a la décima Feria de las Dos Ruedas, para muchos el evento más grande de esta parte del continente sobre motos.

Leer más...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con De Moteros pa la feria

La actividad se llevará en el departamento de Antioquia, a partir del lunes 02 de Mayo de 2016 hasta el jueves 12 de mayo de 2016. TERPEL COLOMBIA S.A a través de su comunidad en Facebook denominada “De Moteros” realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a todos los ciudadanos mayores de 18 años denominada Con De Moteros pa la feria.

Acuerdo Legal

En virtud al principio de la autonomía de la voluntad privada como fuente generadora de obligaciones entre los individuos, se precisa entre las partes que la aceptación de los presentes términos y condiciones encierra y conlleva a la celebración de un acuerdo legal o contrato por adhesión, marco, bajo el cual el participante podrá concursar en la actividad Con De Moteros pa la feria, El mismo es de carácter vinculante, por lo tanto, EL PARTICIPANTE, la agencia de publicidad y TERPEL COLOMBIA S.A., están llamados a su cumplimiento integral (derechos, deberes, limitaciones y responsabilidades).

Se recomienda al participante leer detenidamente cada uno de los numerales que componen el presente texto antes de proceder a su aceptación.

La persona que ingrese a la fan page oficial de “De Moteros” en Facebook  https://www.facebook.com/dmoteros estará facultada, a su entera discreción y en cumplimiento de las instrucciones de uso respectivas, para la utilización de todos los servicios que allí se ofrecen, a partir de la inscripción exitosa como Participante y la aceptación de estos Términos y Condiciones que conforman el acuerdo legal que se conviene entre las partes.

Los Términos y Condiciones inicialmente pactados podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando TERPEL COLOMBIA S.A lo considere pertinente, y sin necesidad de autorización por parte del participante, o por disposición de la ley vigente aplicable, caso en el cual se procederá a la publicación de las reformas o adiciones a través del espacio designado para ello en la fan page oficial de “De Moteros” en Facebook  https://www.facebook.com/dmoteros

El participante  está llamado a consultar los cambios y proceder a su aceptación, como requisito indispensable para continuar accediendo y usando los servicios de la fan page oficial de “De Moteros” en Facebook  https://www.facebook.com/dmoteros

La aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Participante, tanto de los principales como sus eventuales reformas o adiciones, debe ser expresa, por lo tanto, el mismo está obligado a dar el click y cumplir con los comandos indicados para tal propósito en los espacios respectivos en la página.

I. Medios de difusión

La actividad se llevará a cabo en la Fan Page oficial de “De Moteros” en Facebook  https://www.facebook.com/dmoteros y en Instagram www.instagram.com/demoteros

II. Participantes

Podrán participar los consumidores que habiten en la ciudad de Medellín o municipios aledaños, mayores de 18 años, que cumplan con todos los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, relacionados en el numeral III del presente documento que lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos. En atención a lo anterior en caso de registrarse alguien menor a la edad aquí definida quedará inmediatamente descalificado.

No podrá concursar ninguna persona que trabaje para la compañía TERPEL COLOMBIA S.Ao para LA AGENCIA o para cualquiera de las filiales y/o subsidiarias de la organización o empleados contratados a través de outsourcing, y en ambos casos sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. De la misma forma, no podrá concursar ninguna persona y/o colaborador que haya podido estar relacionado, de alguna manera, con la organización y logística de la actividad “Con De Moteros pa la feria”.

III. Mecánica del concurso

La actividad se llevará a cabo del 02 de mayo de 2016 al 15 de mayo de 2016. Durante este tiempo, se publicarán dos posts en Facebook, uno el 02 de mayo 2016 y otro 09 de mayo 2016, y uno en Instagram el 11 de mayo de 2016 en los que se pedirá a los concursantes responder preguntas relacionadas con la nueva promoción de Terpel Celerity,  #NoLoDejeALaSuerte

Los usuarios deberán:

$11.    Ingresar a la Fan Page de De Moteros en Facebook  https://www.facebook.com/dmoteros y a la Fan Page de De Moteros en Instagram www.instagram.com/demoteros

  1.  

$12.    Buscar el post que se publicará en Facebook el lunes 02 de mayo de 2016 a las 6:00 de la tarde,  el lunes 09 de mayo de 2016 a las 3 de la tarde; En Instagram, el martes 11 de mayo de 2016 a las 6 de la tarde, en estos post se especificará la mecánica del concurso y se pedirá a los concursantes responder preguntas relacionadas con la nueva promoción de Terpel Celerity #NoLoDejeALaSuerte

$13.    El día martes 03 de mayo de 2016 a las 12:00 del mediodía  hora colombiana, De Moteros comunicará los ganadores del día 02 de mayo de 2016 en Facebook, el día martes 10 de mayo a las 12:00 del mediodía hora colombiana, De Moteros comunicará los ganadores del día 09 de mayo en Facebook y el día 12 de mayo de 2016 a las 2:00 de la tarde, De Moteros comunicará los ganadores del día 11 de mayo en Instagram.

  1.  

$14.    Los usuarios participantes, que están dentro de las 5 primeras personas que respondieron correctamente a la pregunta que se publicará el día lunes 02 de mayo de 2016 no podrán volver a participar en las dos siguientes preguntas que se publicarán posteriormente, de igual forma los usuarios participantes, que están dentro de las 5 primeras personas que respondieron correctamente a la pregunta que se publicó el 09 de mayo de 2016, no podrán volver a participar en la siguiente pregunta que se publicará 11 de mayo de 2016.

$15.    Los ganadores serán publicados en la Fan Page en Facebook de la marca  https://www.facebook.com/dmoteros y en la Fan Page de la marca en Instagram   www.instagram.com/demoteros  el jueves 12 de mayo de 2016.

Serán posibles ganadores los primeros 5 participantes que el día lunes 02 de mayo de 2016 envíen un mensaje vía inbox con la respuesta correcta a la pregunta que De Moteros hará en el post del día con la actividad, de igual forma serán posibles ganadores los primeros 5 participantes que el día lunes 09 de mayo de 2016 envíen un mensaje vía inbox  con la respuesta correcta a la pregunta que De Moteros hará en el post del día con la actividad y en Instagram serán posibles ganadores las primeras 5 personas que envíen un mensaje directo con la respuesta correcta a la pregunta que De Moteros hará en el post del día con la actividad.  Las personas que participen deben cumplir con todos los términos y condiciones de la actividad.

V. Premios que la compañía entregará:

En total serán 15 posibles ganadores, 5 por cada una de las preguntas.

Los 15 posibles ganadores, obtendrán un premio que consiste en una boleta doble a la feria de las 2 ruedas que se llevará a cabo en Medellín del 14 al 15 de mayo de 2016.

El premio se entregará y solo podrá hacerse efectivo en la ciudad de Medellín, en caso de que el posible ganador viva en otra ciudad, que no sea Medellín, ni TERPEL COLOMBIA, ni LA AGENCIA, ni ninguno de los operadores cubrirá los gastos en los que la persona deba incurrir para reclamar y hacer efectivo su premio, es decir ni TERPEL COLOMBIA, , ni LA AGENCIA, ni ninguno de los operadores cubrirá tiquetes, hospedaje, viáticos y demas gastos.

**Ninguno de estos premios podrá ser canjeados por efectivo ni por cualquier otro bien o servicio”.

VI. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios:

$11.    El día martes 03 de mayo de 2016 a las 12:00 del mediodía  hora colombiana, De Moteros comunicará los ganadores del día 02 de mayo de 2016 en Facebook, el día martes 10 de mayo a las 12:00 del mediodía hora colombiana, De Moteros comunicará los ganadores del día 09 de mayo en Facebook y el día 12 de mayo de 2016 a las 2 de la tarde, De Moteros comunicará los ganadores del día 11 de mayo en Instagram.

$12.    Se les informará como respuesta al mensaje interno enviado con sus datos que ha sido ganador.

$13.    Se contactará telefónicamente al ganador, con el fin de verificar el cumplimiento de todos los términos y condiciones de la actividad, número de teléfono y datos adicionales enviados, se le informará adicionalmente los detalles relacionados con su premio.

$14.    En caso de no lograr comunicación telefónica con el ganador después de 2 intentos, se contactará a la siguiente persona que respondió correctamente a la pregunta del día.

$15.    El ganador deberán firmar un acta de entrega, como constancia de que el premio se ha entregado.

VII. Autorización tratamiento de datos personales

El usuario autoriza a La ORGANIZACIÓN TERPEL S.A., TERPEL CELERITY y la comunidad De Moteros (Responsables y Encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de "CON DE MOTEROS PA LA FERIA" se obtengan, con la finalidad de hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información a las compañías filiales a La ORGANIZACIÓN TERPEL SA, TERPEL CELERITY y la comunidad De Moteros.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la actividad serán confidenciales, no pudiendo los Responsables o Encargados revelarlos a terceros ni utilizar la información para fines distintos de los autorizados por el propio usuario. Los datos personales permanecerán en entornos operativos seguros no disponibles al público.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;

c) Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

d) Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores podrán comunicarse a la línea de atención al cliente 018000518555, en la fanpage de “De Moteros” en Facebook https://www.facebook.com/dmoteros o a www.demoteros.com

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Los participantes aceptan y reconocen que los datos suministrados son ciertos y que su inexactitud, parcial o total, pueden generar para TERPEL COLOMBIA S.A o para la agencia de publicidadun grave perjuicio económico y reputacional, lo cual a su vez podrá dar lugar a la indemnización de perjuicios correspondientes a favor de TERPEL COLOMBIA S.A. o para LA AGENCIA.

VIII Autorización de uso de imagen

Con el objeto de promocionar la actividad Con De Moteros pa la feria, TERPEL COLOMBIA S.A directamente o a través de un tercero podrá hacer uso de la imagen de las participantes, hasta por un año siguiente a la finalización de la actividad, para lo cual se podrá difundir sus nombres, imágenes y voces sin que por tal circunstancia las participantes, reciban remuneración alguna bajo ningún título.

TERPEL COLOMBIA S.Ano será responsable por el robo o pérdida del Contenido del material, ni por la vulneración de derechos de propiedad intelectual sobre el mismo.

IX Derechos y Obligaciones del Participante  y Participantes

Los participantes tendrán derecho a:

a. Acceder de forma gratuita a los Contenidos y Servicios disponibles en la página   https://www.facebook.com/dmoteros.

b. Utilizar los Servicios y Contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular y privado.

c. Hacer un uso correcto y lícito del FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

En ningún caso el participante podrá:

1. Utilizar los Servicios y Contenidos del FAN PAGE con el fin de realizar actos ilícitos o contrarios a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, con el fin de afectar malintencionadamente los derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso de terceros al FAN PAGE, en perjuicio de TERPEL COLOMBIA S.A.  o de terceros.

2. Utilizar los Servicios y Contenidos del FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de TERPEL COLOMBIA S.A.

3. Utilizar las marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, obras literarias, artísticas y/o científicas protegidas por las leyes vigentes en material de Propiedad Industrial y Derecho de Autor, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

4. Introducir información de cualquier tipo en el FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros, personal o de un tercero, o utilizar los Servicios del mismo con el fin de atentar –directa o indirectamente- contra los derechos de otros Participantes o de TERPEL COLOMBIA S.A; que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.

5. Contaminar el FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros con cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros  o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los Participantes de los mismos; o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del Portal.

6. Reproducir total o parcialmente el FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros en otro sitio web distinto; con independencia o no de que dicha reproducción suponga actos de competencia desleal.

7. Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso al Portal por los demás Participantes, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio, así como del acceso a los hipervínculos que se encuentran en el Portal, y dispuestos en el mismo por TERPEL COLOMBIA S.A.

8. Eliminar o modificar de cualquier modo los mecanismos de votación, protección o identificación dispuestos por TERPEL COLOMBIA S.Ay/o cualquier tercero titular de derechos para la protección de sus derechos de propiedad intelectual.

9. Alterar los sistemas de votación con sistemas automáticos o programación como bots o alteración de datos de cualquier otro modo.

11. Cualesquiera otras obligaciones que puedan derivarse de los presentes Términos y Condiciones.

X. Derechos y Obligaciones de TERPEL COLOMBIA S.A.

TERPEL COLOMBIA S.Ase reserva los siguientes derechos:

1. Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos TERPEL COLOMBIA S.A.

2. Exigir la indemnización que se pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los Servicios y Contenidos prestados a través del Fan Page.

3. Limitar, excluir o condicionar el acceso o servicio a cualquier Participante  en particular cuando éste no brinde todas las garantías de que utilizará o se encuentra utilizando correctamente el Fan Page conforme a los Términos y Condiciones.

4. Cualesquiera otros derechos que se puedan derivar de los presentes Términos y Condiciones.

5. Eliminar o prohibir el uso del portal al Participante que haya violado o incumplido  cualquiera de los Términos y condiciones del Fan Page, sin aviso previo alguno y sin dar explicación alguna al Participante eliminado.

XI. Exención y limitación de responsabilidad de TERPEL COLOMBIA S.A.

TERPEL COLOMBIA S.A y LA AGENCIA estarán exentos de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios, de toda naturaleza, en los siguientes casos:

1. Por la imposibilidad o dificultades de conexión al Fan Page  https://www.facebook.com/dmoteros o cualquiera de los hipervínculos contenidos en el mismo, independientemente de la clase de conexión utilizada por el Participante.

2. Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios y/o Contenidos del mismo.

3. Daños o perjuicios que pudieran causar la información, contenidos, productos y servicios, entre otros, prestados, comunicados, alojados, transmitidos, exhibidos u ofertados por terceros ajenos a TERPEL COLOMBIA S.A. o a LA AGENCIA , a los cuales los Participantes tengan acceso mediante hipervínculos encontrados en el FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros.

4. De la calidad y velocidad de acceso al FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros y de las condiciones técnicas que debe reunir el Participante con el fin de poder acceder al FAN PAGE  https://www.facebook.com/dmoteros, y a sus Servicios y/o Contenidos.

 Todas las demás exenciones de responsabilidad que se puedan derivar de la lectura de los presentes Términos y Condiciones.

$1XII.         Exención de responsabilidad de contenidos por terceros

El Participante  declara que el contenido sobre fotos, videos, u otra obra creada para la participación en la Actividad es original y que es el titular de los derechos de autor que sobre él recaen.

Por lo anterior, el Participante responderá por cualquier acción de reivindicación, plagio u otra clase de reclamación que al respecto pudiera sobrevenir por parte de un tercero, liberando así de cualquier tipo de responsabilidad al Organizador (TERPEL COLOMBIA S.A) y a LA AGENCIA por la publicación del contenido en el Sitio o en donde el Organizador designe.

XIII. Condiciones Generales.

Si, por cualquier motivo o causa la actividad “Con De Moteros pa la feria” no se puede llevar a cabo como se ha planeado, o porque, según la opinión exclusiva de TERPEL COLOMBIA S.A, podría afectar o perjudicar a la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o imagen de la Compañía por la realización de la Actividad, TERPEL COLOMBIA S.A se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la actividad y podrá seleccionar el material recibido con anterioridad a la fecha preestablecida para el efecto, de una forma que TERPEL COLOMBIA S.Aconsidere justa y adecuada, a su entera discreción, y que sea consistente con el propósito de estos Términos y Condiciones.

• Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extra comercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.

La ORGANIZACIÓN TERPEL S.A., y LA AGENCIA, no se harán responsables por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañíaa.

• Este documento y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.

• TERPEL COLOMBIA S.A. es el titular de la página web www.demoteros.com. Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido.

• Se prohíbe la publicación en la página web o redes sociales de la comunidad de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. TERPEL COLOMBIA S.A.  se reservan el derecho de eliminar del sitio o de las redes sociales de la comunidad cualquier material que considere inadecuado, derecho este que podrá ejercer en cualquier momento.

• Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web o redes sociales de marca, están protegidos a favor de TERPEL COLOMBIA S.A, de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.

Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.

• Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, TERPEL COLOMBIA S.A. y la comunidad De Moteros no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos de éste.

XIV Facebook

 TERPEL COLOMBIA S.A. manifiesta que Facebook® no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado a él.

Los participantes proporcionan su información a TERPEL COLOMBIA S.A.  y no a Facebook®. Queda expresamente aclarado que Facebook® no tendrá responsabilidad alguna relacionada con o relativa a la actividad. En atención a lo expuesto, queda expresamente aclarado que Facebook® puede tomar a su solo criterio y sin intervención ni consenso de TERPEL COLOMBIA S.A., decisiones respecto de la disponibilidad del Sitio.

XV Sanciones

El participante  acepta que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas condiciones y restricciones, facultan a TERPEL COLOMBIA S.A. o a la agencia de publicidad para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. El participante  acepta indemnizar, defender y mantener indemne a TERPEL COLOMBIA S.Ay sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas así como a la agencia de publicidad y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación  de estos términos.

XVI Cómo Contactarnos

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas condiciones y restricciones, o las prácticas de información de este sitio, o si usted desease borrar comunicaciones futuras, por favor contáctenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XVII Información y sitios Web de Terceros

a. El sitio Web puede ofrecer hipervínculos o accesos a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades. TERPEL COLOMBIA S.A. no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios.

b. El participante acepta que TERPEL COLOMBIA S.A.  no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Así mismo, el participante acepta que TERPEL COLOMBIA S.A.  no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

c. Los enlaces y accesos a estos sitios se proporcionan exclusivamente para la comunidad del participante. El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio Web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre TERPEL COLOMBIA S.A.  y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de TERPEL COLOMBIA S.A.  de sus contenidos o servicios.

d. Aquellas personas que se propongan establecer un vínculo (link) se aseguraran que el mismo únicamente permita el acceso a la página de inicio Web, así mismo deberán de abstenerse a realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas de TERPEL COLOMBIA S.A.  o sus filiales o incluir contenidos ilícitos o contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

e. Así mismo TERPEL COLOMBIA S.A.  no se hace responsable de la información que se halle fuera de este sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador de la página  https://www.facebook.com/dmoterosLos vínculos (links) que aparecen en el sitio Web tienen como propósito informar al participante la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la pagina Web, o que guardan relación con aquellos.

TERPEL COLOMBIA S.A.  no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas, ni sugiere, invita o recomienda la vista a las mismas, por lo que tampoco será responsable del contenido.

XVIII. Exclusión de responsabilidad

TERPEL COLOMBIA S.A. y en general cualquier otro operador del presente concurso serán responsables, única y exclusivamente, por la entrega de los premios en las condiciones y fechas especificadas en la presente convocatoria. Está excluido del premio, y así lo aceptan los participantes en la actividad a partir del momento mismo de su ingreso a ella en la forma establecida en esta convocatoria,  cualquier gasto adicional que efectúen, tanto en su condición de participantes, como de ganadores, entendiéndose por tales gasto como transportes, alimentación, hospedaje, viáticos y cualquier otro gasto no especificado en la convocatoria como asumido por TERPEL COLOMBIA S.A.  El premio solo incluye la entrada al evento y el curso que describe en el numeral V del presente documento. La ganadora deberá acreditar su afiliación vigente al sistema de seguridad social en salud.

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram