De Moteros De Moteros 2014 - Para los viajeros

Blog

Para los viajeros

 

A principios de este año  veíamos que Honda había aumentado la cilindrada de las NC, las New Concept, hasta los 750 cc y aumentando su potencia hasta 54 cv (47 cv en la versión anterior). Para esta versión, exactamente para el modelo NC750X, el fabricante SHAD ha lanzado una línea de complementos para aumentar su espacio de carga.

Como buena crossover polivalente, muchos de sus usuarios la utilizarán para alguna que otra escapada. Por ello SHAD ha tenido en cuenta las distintas necesidades para así ofrecer un conjunto equilibrado de top case, maletas laterales y bolsa sobre depósito, además de un asiento y un soporte para el smartphone o el GPS.

En primer lugar destacan el baúl trasero SHAD SH48, que como su propio nombre indica, posee 48 litros de capacidad (hasta dos cascos modulares). Es la maleta más ligera de su categoría y cuenta con el cierre de tres posiciones Smart Lock System y asa retráctil automática.

También destaca como la primera maleta en ofrecer dos opciones de color para los refuerzos laterales: gris oscuro o new titanio. Además y como ya hemos visto otras veces, las tapas se pueden intercambiar en función de nuestros gustos: gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o carbón de aspecto similar al carbono. 

Para los laterales tenemos las SHAD SH36 con el nuevo sistema de fijación lateral 3P System, integrado, ligero y fácil de montar. En su interior se puede guardar un casco modular y el marco estructural le aporta un extra de rigidez y estanqueidad.

Una bandeja interna ayuda a que la carga no se caiga cuando la abrimos y los catadióptricos son ahora de forma y de material diferente al que se usaba en modelos similares anteriormente. 

Por último en cuanto a espacio de almacenamiento tenemos la bolsa SB23 Enduro Bag, extensible de 15 a 24 litros. Cuenta con correas extras de fijación, bolsillos interiores, sujeta mapa, bolso para el GPS, ranura para los auriculares y adaptación universal. Fuera de la moto se transforma en una mochila para poder llevarla más cómodamente. 

Por último, si vamos a recorrer muchos kilómetros, una ventaja puede ser instalar uno de losasientos SHAD Style de los que ya hemos hablado y que con su tecnología 3D Mesh permite ir más cómodo sin que pierda la forma, absorba vibraciones y amortigua el rebote. Impermeable e hidrófugo, está disponible en negro-blanco con con costuras en gris y rojo, o bien en gris solamente.

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/shad-hace-mas-viajera-la-honda-nc750x

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram