De Moteros De Moteros 2014 - Ruta 333: 3 amigos, 3 motos, 3 países

Blog

Ruta 333: 3 amigos, 3 motos, 3 países

 

El sueño de cualquier amante de las motocicletas de "touring" o “alto cilindraje” es recorrer desiertos, montañas, el Sahara, Marruecos, el Cañón del Colorado, la cordillera de los Andes... Para un Colombiano enamorado de las motocicletas, este sueño se traduce en viajar por Sudamérica, recorrer miles de kilómetros por carreteras de otros países, acelerar su moto hacia rumbos desconocidos. 

El lago más conocido de Sudamérica es el Lago Titicaca, situado en la frontera entre Perú y Bolivia. Es tan famoso y representativo en la región que se le atribuye el origen legendario de los Incas en sus espumas. Este emblemático lugar de Sudamérica es el destino final escogido de nuestro tour por el continente conociendo las principales ciudades y sitios de la región.

Nuestros amigos recorrerán aproximadamente 10.000 kms, en su camino utilizarán el nuevo lubricante Terpel Celerity 10W 40 sintético en sus 3 motocicletas de alto cilindraje (1 BMW 1200 GS, 1 BMW 1200 GS Adventure, 1 Yamaha Super Tenere 1200) para poder enfrentar situaciones de alto desgaste y proteger el motor. Arrancarán desde Bogotá hasta alcanzar el Lago Titicaca atravesando 2 fronteras, visitando innumerables sitios en donde habrá muchas experiencias, sitios representativos, y personas que compartan la misma pasión que nos une a quienes decidimos realizar estas aventuras: rodar en nuestras motos por nuevos caminos. 

El recorrido está planeado para 26 días en los cuales atravesarán por 3 países del continente. Acá pueden ver en detalle los trayectos que se van a realizar y los sitios principales por los cuales pasarán nuestros amigos. 

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram