De Moteros De Moteros 2014 - Cuando cambien su máquina...

Blog

Cuando cambien su máquina...

 

El mercado de la motocicleta usada se viene moviendo fuerte. ¡Quizás es el momento ideal para que renueven la suya y vendan su pequeño tesoro en el mercado de segunda mano! Acá vamos a dar unos consejos para que su oferta destaque entre las demás.

- Lo principal es utilizar portales de internet que pueden ayudarte de forma sencilla y llegar a más personas. También si imprimes un anuncio con los datos de la moto, teléfono y una fotografía y los repartes en tu zona es probable que tengas éxito.

- Cuantas más fotografías mejor. Limpien bien la moto y si tiene algún roce o defecto explícalo, pues así no harás perder el tiempo a nadie ni tú mismo lo perderás porque ¿para qué enseñar la moto a alguien que finalmente no esté interesado porque se haya omitido información? No va a ayudar de ninguna manera.

- ¿Por qué vende la moto? Explicar el motivo, pues a veces no hacerlo hace pensar que tenga algún problema y quizás lo único que quieren es renovarla por otra más moderna o se hayan aburrido simplemente de esta.

- Si no tienen afán de venderla no pongan un precio demasiado bajo, siempre habrá tiempo a regatear o hacer descuentos.

- No olviden indicar datos de contacto. Hoy en día con el Whatsapp se facilita mucho el contacto en cualquier momento, si disponen de más fotografías guárdenlas en el celular por si las solicitan a través de este sistema.

- También pueden acudir a centros especializados que puedan ayudarte a vender la moto.

Fuente: http://www.laruta66.es/general/consejos-para-vender-una-moto-de-segunda-mano/

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram