De Moteros De Moteros 2014 - Visibilidad ante todo

Blog

Visibilidad ante todo

 

Cuando llega la temporada de lluvias muchos se resisten a tener que dejar la moto parqueada en la casa cuando comienza a llover. Para hacer más llevaderos los desplazamientos de estos motoristas, lo que recomendamos es vestir una chaqueta anti-lluvia para vestir sobre la ropa habitual y evitar cualquier filtración de agua en caso de lluvia intensa. Debe ser de un color llamativo como amarillo o verde, lo que asegura una visibilidad extrema y es la solución perfecta para ser siempre visto.

Unas chaquetas con su recubrimiento en teflón (un polímero altamente resistente al agua) son 100% impermeables e idóneas para desplazarse en moto bajo cualquier diluvio. Para lograr un ajuste óptimo, otras cuentan con tejido elástico a la altura de la cintura y en los puños, para evitar que entre agua, así como cierre por medio de botones.

Cuando llueve, la visibilidad en carretera se ve enormemente reducida y el peligro de accidentes es mayor. Las chaquetas de agua, con su color amarillo fluorescente de alta visibilidad y sus inserciones reflectantes, ofrecen al motorista un extra de seguridad pasiva, haciéndole visible frente al resto de vehículos, incluso cuando las condiciones meteorológicas son extremadamente hostiles.

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram