De Moteros De Moteros 2014 - Lo mejor de 2014: Honda VFR800F

Blog

Lo mejor de 2014: Honda VFR800F

 

La Honda VFR800F no es una moto más. El estandarte de Honda se reencarna en su sexta generación y sigue manteniendo su elegancia y la mayor calidad posible. Puede discutirse si ahora es más sport o mástouring o más o menos confortable, pero lo cierto es que Honda ha sabido potenciar la deportividad sin perder nada de confort.

Su faro en forma de ‘X’ llama la atención al instante. Por dentro, el motor sigue siendo un V4, lo que permite un chasis más estrecho que un cuatro en línea. También el cigüeñal es más estrecho, lo que produce menos fricciones. Cuenta con un motor de 105 caballos a 10.250 rpm, con un par motor de 75 Nm a 8.500 vueltas. Se ha mejorado mucho la entrega de potencia a bajo y medio régimen, y ahora la transición del V-Tec es mucho más suave y se produce a las 6.500 rpm. El motor entrega su par de manera bastante lineal a lo largo de casi todo el rango de revoluciones. Acelera mucho y bien, pero no tiene esa radicalidad que se le pide a una “superdeportiva”.

El depósito de gasolina tiene capacidad para 21,5 litros y la autonomía estimada es de 400 kilómetros, con un consumo homologado de poco más de cinco litros a los 100.

En definitiva, se trata de una moto polivalente tanto para el que le gusta la calidad y la exclusividad, como para el que busca curvas y diversión los fines de semana.

Fuente: https://www.kelisto.es/seguros-moto/consejos-y-analisis/las-mejores-y-peores-motos-de-2014-por-calidadprecio-3425

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram