De Moteros De Moteros 2014 - Lo mejor de 2014: KTM 1190 Adventure R

Blog

Lo mejor de 2014: KTM 1190 Adventure R

 

Ya en el primer modelo, KTM marcaba con la nueva 1190 Adventure nuevas referencias en el segmento de motos maxi-trail. En 2014, la 1190 Adventure se convierte, junto con su hermana "R", en la motocicleta más segura del momento en todo el mundo. Y sin renunciar por ello al placer de pilotaje ni a la diversión.

Presenta como gran novedad el sistema MSC (Motorcycle Stability Control) de Bosch. Este sistema de control de estabilidad MSC completa el paquete anterior, compuesto por el control de tracción con regulación en función de la inclinación y un ABS con función combinada de frenado, con una novedad mundial: el primer ABS para curvas con regulación en función de la inclinación.

Con lo que se continúa la tradición de marcar el listón en su segmento: 150 CV con sólo 230 kg de peso, llena de gasolina, significan una relación peso-potencia única hasta ahora en su clase y unas cualidades dinámicas únicas. Además, el potente motor, dócil y de bajo consumo permite tanto una conducción relajada como unas prestaciones superdeportivas, cuando se le piden, y todas las matizaciones intermedias. La parte ciclo añade a esta ligereza una geometría excelente y unas suspensiones fantásticas, que unidas a los neumáticos de enduro-turismo totalmente nuevos en la clase, permiten un insólito placer de conducción a cualquier velocidad, desde el relajamiento total hasta una rapidez espectacular.

Fuente: http://www.ktm.com.co/travel/1190-adventure

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram