De Moteros De Moteros 2014 - Lo mejor de 2014: Yamaha MT-07

Blog

Lo mejor de 2014: Yamaha MT-07

Otro de los buenos lanzamientos del año fue la Yamaha MT-07 que tiene un motor de dos cilindros en línea de 689 c.c. con cuatro válvulas, doble eje de levas e inyección electrónica que desarrolla 73.7 caballos de potencia a 9.000 rpm y 68 Nm de torque a 6.500 rpm. La transmisión es de seis velocidades con embrague multidisco húmedo con resorte en espiral.

Este motor también fue desarrollado bajo el concepto "Crossplane" que garantiza una entrega de torque lineal que se siente especialmente entre las 3.000 y 5.000 rpm que es el rango de revoluciones que más se utiliza en el día a día. Yamaha presenta a la MT-07 como una moto para pilotos con uno a tres años de experiencia de conducción que busquen un método de transporte diario pero que también pueda utilizarse como moto para disfrutar los fines de semana.

Los frenos, asistidos por ABS, se componen por dos discos lobulados de 282 mm con mordazas de cuatro pistones adelante y un disco trasero lobulado. La suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera tipo monocross regulable en precarga. El chasis es de acero de bajo peso, el radiados es de aluminio, los rines son de 17 pulgadas, el asiento de doble altura es separado para piloto y acompañante, y la luz trasera es en LED.

A todo esto se suma el cuadro de instrumentos que además de los indicadores tradicionales incluye un indicador de manejo ECO, indicador de posición de marcha, dos cuentakilómetros parciales y un indicador de recorrido en reserva de combustible, indicador de consumo promedio, temperatura del aire de admisión y temperatura del refrigerante.

 

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram