De Moteros De Moteros 2014 - Adrenalina nocturna

Blog

Adrenalina nocturna

Para los moteros que son amantes de la velocidad, les traemos buenas noticias. Ahora vamos a tener nuestra oportunidad de competir con todas las normas de seguridad adecuadas. Estuvimos en el lanzamiento de los piques que se van a organizar en el autódromo de Tocancipá a partir de marzo y nos pareció buenísima la organización y planeación de todo. 

 

Las competencias van a arrancar el próximo 4 de marzo, la idea es estar desde las 8:00 pm. y de aquí en adelante todos los miércoles a esa misma hora para empezar a sentir la adrenalina y desconectarnos de la rutina una vez por semana. Una cosa que nos pareció brutal fue que no se necesita tener experiencia corriendo para participar, solo la actitud y ganas de pasar un buen rato.

En los aspecto técnicos también les contamos que por ser un evento con una organización grande y certificada contará con todos los mecanismos de seguridad de competencias de alto nivel para asegurarle a los participantes toda la atención médica durante cada jornada. Igualmente podrán hacer el seguimiento de sus tiempos en cada salida y jornada para que vayan mejorando en cada competencia.

Lo más bacano del tema es que no se necesita tener motos de altísimo cilindraje o especializadas en competencia para poder participar de los piques, entonces la idea es que cada vez que podamos participemos y compartamos buenos ratos haciendo lo que más nos gusta. Cuadren sus tiempos y nos vemos allá.

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram