De Moteros De Moteros 2014 - Probando con más ruedas

Blog

Probando con más ruedas

El Tricity propone un triscooter muy urbano y funcional, con un equi­pamiento de serie puede que un tanto ajustado en el que destacan su cofre bajo el asiento para un casco integral, una espaciosa plataforma totalmente plana, gancho retráctil o un tablier 100 % digital, heredado del X-Enter, con lo justo; pero también es cierto que posee un estándar de seguridad altísimo y, lo que es más importante aún, con una facilidad de conducción al alcance de cualquiera.

Resumiéndolo un poco, se podría decir que la Tricity es un scooter 125 más, sólo que con dos ruedas delante. Esto es así en todos los sentidos, pues su comportamiento, como les decimos a continuación, no dista en absoluto del de un scooter de dos ruedas convencional.

Otra ventaja de la Tricity 125 en ciudad respecto a los 3W ac­tuales es su tamaño y peso. En marcha se comporta como un scooter normal, aunque su eje anterior se nota un poco diferente, más estable de lo habitual, lo que en cualquier caso es siempre una ventaja. Es sobre todo a la hora de inclinar cuando el nuevo sistema LMW (Leaning Multi Wheel) resulta más beneficioso; el aplomo y agarre son exce­lentes, incluso en situaciones complicadas como asfalto deslizante o bacheado es muy superior a los métodos tradicionales. La sensación de confianza es total, la entra­da en curva rapidísima, y lo mejor de todo es que lo lleva a cabo de forma fácil e intuitiva. Además, es muy ligera a la hora de cambiar de peso; ya sea para esquivar un obstáculo o enlazar curvas.

Fuente: http://soloscooter.solomoto.es/4/yamaha-tricity-125-tres-mejor-que-dos

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram