De Moteros De Moteros 2014 - Rodando por Medellín

Blog

Rodando por Medellín

 

Arrancamos desde Bogotá con toda la expectativa de estar en la feria más importante de motos del país, íbamos a conocer lanzamientos de las mejores marcas, lo último en tecnología para moteros en cuanto a accesorios y sobre todo encontrarnos con gente que comparte nuestra misma pasión en el mismo sitio. Para no llegar sobre la hora salimos un día antes, la idea era ir con buena velocidad promedio pero sin correr. Paramos durante el recorrido: en la ruta del sol por la vía Honda - Medellín en la estación de servicio Terpel de Montecristo para tanquear y revisar que todo iba bien con la moto. Recomendado este servicio para carretera.

En el camino hizo buen clima y la carretera está en buenas condiciones, las paradas normales para comer y descansar, recomendadas para cualquier rodada ya sea individual o en grupo y llegamos a Medellín más rápido de lo planeado.

El día de la rodada nos encontramos en el Autogermana en El Poblado con el grupo de BMW. Salimos con la idea de rodar hasta el Alto de la Virgen, con una buena velocidad se llega en una media hora. Varios de los moteros iban acompañados y el clima pintaba bien para una rodada relajada.

Hicimos una parada en la estación de Terpel la Garota. Un buen sitio para parar, comer algo en la tienda Al Toque de Terpel, estirar el cuerpo y revisar la moto. No solo se puede tanquear sino también se encuentra toda la línea de lubricantes de Terpel Celerity para cualquier moto. Conocimos cada tipo de lubricante y cuál sirve para cada moto, lo mejor del cuento es que estos lubricantes están pensados para varios tipos de moto y el desgaste que estas tienen en las carreteras colombianas específicamente.

Cuando salimos nos separamos en varios grupos, a los que nos quedamos atrás nos cogió la lluvia que no era fuerte pero si intensa. Luego de rodar con más velocidad nos dimos cuenta que que seguimos derecho por la Avenida las Palmas yendo para Rionegro y no para Medellín, así que duramos para volver más de lo pensado. No era nuestro destino pero al final lo que nos gusta es rodar.

Luego de esta gran experiencia y de haber compartido, ya era tiempo de volver. 

Agradecemos a toda la gente de Autogermana en Medellín por toda la colaboración que nos prestaron y a la tienda Altoque de Terpel por la buena atención en todo momento.

Si quieren ver fotos de la rodada, acá las encuentran —> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1009523805727235.1073741839.161161257230165&type=3

Contáctanos

...

Facebook

Twitter

Instagram